Rutas privadas con Taxi José Vicente en Puerto de la Cruz

Taxi José Vicente, una empresa de servicio de taxi en el Puerto de la Cruz que ofrece una amplia variedad de rutas privadas para que puedas disfrutar de la belleza de Tenerife de una manera única y personalizada. Con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo, Taxi José Vicente es la elección perfecta para aquellos que buscan una forma cómoda y segura de explorar la isla.rutas-privadas-taxi-puerto-de-la-cruz

Taxi José Vicente ofrece una gran variedad de rutas privadas desde El Puerto de la Cruz que te permitirán descubrir los rincones más impresionantes de Tenerife con un guía experimentado y amable. Desde el Parque Nacional del Teide hasta los encantadores pueblos del norte de la isla, hay una ruta privada para todos los gustos.

En primer lugar se encuentra la ruta desde el Puerto de la Cruz hacia el Teide, pasando por los pueblos más emblemáticos de la isla. En esta ruta privada, disfrutarás de la belleza de la naturaleza y la arquitectura típica canaria. Además, tendrás la oportunidad de hacer paradas en lugares turísticos como La Orotava, famosa por sus coloridas casas y sus hermosos jardines. Después, podrás seguir tu camino hacia el Parque Nacional del Teide, donde quedarás impresionado por la majestuosidad del volcán más alto de España.

Por otro lado encontramos la ruta desde el Puerto de la Cruz hasta el Parque Rural de Anaga. Esta ruta en taxi te llevará a través de exuberantes bosques de laurisilva y a lo largo de hermosas playas y acantilados. Una vez que llegues al Parque Rural de Anaga, podrás disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes de Tenerife.

La tercera opción es la vuelta a toda la isla de Tenerife. Esta ruta privada desde el Puerto de la Cruz te llevará por toda la isla, desde el norte hasta el sur, y podrás disfrutar de la diversidad de paisajes y culturas de la isla. Esta es una excelente opción para aquellos que quieren ver todos los rincones y tener una visión completa de lo que Tenerife tiene para ofrecer.

La siguiente ruta es desde La Orotava al Teide. En esta ruta, disfrutarás de los hermosos paisajes del Valle de La Orotava y sus alrededores antes de subir al majestuoso volcán del Teide. Una vez allí, tendrás la oportunidad de subir en teleférico hasta la cima del volcán y disfrutar de las vistas panorámicas.

La quinta opción es el recorrido Punta Teno – Garachico e Icod. En esta ruta, podrás disfrutar de algunos de los lugares más pintorescos de la isla, como el Faro de Punta Teno, el encantador pueblo de Garachico y el famoso Drago de Icod.

Y por último encontramos la ruta desde Santa Cruz hasta La Laguna. Esta ruta privada te llevará por la capital de Tenerife y su impresionante centro histórico, antes de llegar a La Laguna, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.